ACCIONA

La División Inmobiliaria de ACCIONA promueve la edificación de viviendas con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Creamos viviendas con una innovadora estrategia de sostenibilidad y ecoeficiencia para crear viviendas con un alto estándar de confort, calidad y bienestar.  Nuestra forma de acometer los proyectos se enfoca desde un prisma sostenible y resiliente, comprometido con las personas y el entorno y adaptando las necesidades actuales del planeta a la actividad de la compañía en todos sus procesos.

Con más de 30 años de experiencia, el negocio inmobiliario ACCIONA es una de las primeras compañías de promoción y gestión residencial de España, habiendo desarrollado durante su trayectoria más de 13.000 viviendas, repartidas por toda España, Portugal, Polonia y México.

Avalada por una sólida experiencia técnica y profesional, la compañía incluye en todas sus promociones criterios de sostenibilidad, siendo uno de sus principales objetivos el desarrollo de proyectos que contribuyan a la conservación del medioambiente y que supongan una reducción de costes para sus propietarios.

Los proyectos del negocio inmobiliario de ACCIONA son diseñados y gestionados por un equipo con amplia experiencia y cuentan igualmente con los más altos estándares de calidad existentes en el mercado. Como elemento diferenciador, la compañía cuenta además con las certificaciones ISO9001 e ISO14001.

Las distribuciones de las viviendas de ACCIONA están diseñadas atendiendo a las demandas más exigentes y a las necesidades actuales de los clientes, ofreciendo a sus usuarios un amplio elenco de zonas comunes que contribuyen a llevar un estilo de vida saludable.

El área de actividad de inmobiliaria de ACCIONA quiere también mantener vínculos duraderos con sus clientes, por eso acompaña desde el primer momento al comprador a lo largo de todo el proceso de compra, tanto desde el inicio de la construcción de la vivienda como después de la entrega de la misma, y siempre atendiendo a las necesidades puntuales que pueda demandar el cliente, mediante una respuesta rápida, eficaz y personalizada.

Sector de actividad: Promoción Inmobiliaria • Construcción • Empresa patrimonialista

Productos: Vivienda nueva primera residencia • Vivienda nueva vacacional • Industrial / Logístico • Plazas de garaje (en venta o alquiler por separado) • Oferta en otros países

Silver Partner SIMAPRO