Monoma

En Mosaic World, nuestro propósito es remodelar la convivencia urbana. Para ello, supervisamos un conjunto de organizaciones que trabajan juntas para acelerar el ritmo al que se establecen las conexiones para la construcción de comunidades.

Como parte del Grupo Mosaic World, con Monoma, ofrecemos soluciones de vida (con)temporáneas que utilizan el espacio de forma creativa.

Las propiedades vacantes ofrecen una oportunidad. En las ciudades de todo el mundo, las propiedades desocupadas se han convertido en los motores del renacimiento urbano. Con la combinación correcta de precios bajos y espacios no convencionales, la propiedad vacante puede atraer a una comunidad dinámica y creativa, deseosa de ser parte de la ciudad.

Cuando se dejan vacías, las propiedades desocupadas pueden acelerar el declive del vecindario, deprimiendo el valor de las propiedades, elevando los costos de los servicios municipales y, lo que es más importante, disminuyendo la calidad de vida de los residentes.

A través de Monoma, encontramos a las personas adecuadas, las emparejamos con viviendas vacantes temporales y las apoyamos para convertir una «propiedad vacante» en parte de una comunidad mientras viven o trabajan allí.

Trabajamos en estrecha colaboración con los propietarios para encontrar la mejor solución posible para su propiedad vacante. Hallaremos la solución adecuada, las personas adecuadas y el propósito adecuado para su propiedad.

Nuestros servicios ofrecen rendimientos sólidos a través de la contratación de ocupantes idóneos, el mantenimiento del valor de la propiedad y la gestión de residentes altamente eficaz. Para mantener el proceso de vivienda flexible pero sostenible, reclutamos a los llamados ‘nómadas modernos’. Residentes que prefieren un estilo de vida flexible y aprecian el uso creativo del espacio. Esto los convierte en los perfectos residentes temporales para su propiedad.

Datos de contacto
Dirección: Paseo de Recoletos 5, 28004 Madid, España
Persona de contacto: Sole Fernández Díaz, Business Development Manager Spain
EMail: s.fernandezdiaz@monoma.eu

Premium Partner SIMAPRO