Programa SIMAPRO 2019

29 – 31 mayo 2019

29 MAYO

CONFERENCIA INMOBILIARIA

El contexto socio político actual ha posicionado a la vivienda en el centro del debate. Sin embargo son muchas las cuestiones que quedan pendientes de concretar y que en esta nueva edición de la Conferencia Inmobiliaria de Madrid, organizada por ASPRIMA y SIMA, pretendemos abordar. ¿Cómo puede la industrialización mejorar el proceso de edificación? ¿Cuándo llegarán las bolsas de suelo finalista? ¿Qué propuestas tiene el sector para facilitar el acceso a la vivienda, ya sea en compra o en alquiler?

29 MAYO

SIMATECH

Un repaso a todas las disciplinas de proptech que están transforman­do el sector inmobiliario, enfocado principalmente en el mundo de la promoción inmobiliaria y de la inversión.

30 MAYO

FORO DE INVERSIÓN

6ª edición. El punto de reunión con los actores más relevantes del mun­do de la inversión inmobiliaria. Análisis del mercado del suelo, oficinas, retail, hoteles y logística.

30 MAYO

INTERNATIONAL SECOND HOME SUMMIT

2ª edición. El punto de encuentro para los principales operadores del mercado internacional de segunda residencia.

31 MAYO

#FridayFunday: the customer experience Nuevo

Pocos productos tienen tanto impacto a largo plazo en la vida de su comprador como la vivienda, y pocas vivencias producen más emoción que estrenar casa. Sin embargo, el proceso de compra es descrito frecuentemente como complicado, angustioso y hasta frustrante. ¿Estamos situando realmente al cliente en el centro del negocio?

31 MAYO

IBERIAN INVESTMENT HOTSPOTS Nuevo

Análisis de los principales hotspots y oportunidades de inversión en España y Portugal.

Otros contenidos

29-31 mayo

ÁREA DE NETWORKING

Un espacio exclusivo para el contacto entre los profesionales del sector.

31 mayo

INTERNATIONAL MARKET OVERVIEW Nuevo

Programa internacional para conocer mejor el mercado inmobiliario, los proyectos y las oportunidades de inversión en diferentes países.

29-30 mayo

PARTNERS MEET&GREET

Una sala reservada en exclusiva para poder conocer en profundidad la actividad, proyectos y servicios de nuestros partners.

 

* Avance sujeto a cambios
 

Ver programa por días