Programa SIMAPRO 2020

11 – 13 noviembre 2020

11 NOVIEMBRE

CONFERENCIA INMOBILIARIA

En esta nueva edición de la Conferencia Inmobiliaria de Madrid, organizada por ASPRIMA y SIMA, se tratarán temas como el alquiler, la colaboración público-privada, demografía, urbanismo, los ODS y la Agenda 2030 o regeneración e innovación.

11 – 12 NOVIEMBRE

FORO DE INVERSIÓN

7ª edición. Un año más vuelve el punto de reunión con los actores más relevantes del mun­do de la inversión inmobiliaria nacional e internacional. El programa se dividirá en 4 bloques según la temática: Inversión Residencial, Inversión Global y Economía, Inversión no residencial y Futuro y Tendencias.

12 NOVIEMBRE

INTERNATIONAL PROPERTY SUMMIT: Doing Business in a Global Market

3ª edición. El punto de encuentro para los principales operadores del mercado residencial internacional. Organizado con la colaboración de FIABCI INTERNACIONAL, se analizarán temas como tendencias globales que influyen en el mercado internacional, el auge las ciudades como fuente de inversión, Golden Visa, o prevención de blanqueo de capitales. El programa finalizará con tres sesiones dedicadas a negociación internacional, personal branding y marketing y herramientas de venta.

13 NOVIEMBRE

INNOVANDO EN MARKETING INMOBILIARIO

En esta jornada se analizarán las diferentes estrategias de marketing que se deben llevar a cabo en la era digital y como captar y persuadir a un cliente cada vez más exigente e influyente en todo el ciclo de compraventa de viviendas.

 

 

OTROS CONTENIDOS

11 – 13 NOVIEMBRE

ÁREA DE NETWORKING

Un espacio exclusivo para el contacto entre los profesionales del sector.

 

 

* Avance sujeto a cambios