Programa SIMAPRO 2020

6 – 8 mayo 2020

6 MAYO

CONFERENCIA INMOBILIARIA

El contexto socio político actual ha posicionado a la vivienda en el centro del debate. Sin embargo son muchas las cuestiones que quedan pendientes de concretar y que en esta nueva edición de la Conferencia Inmobiliaria de Madrid, organizada por ASPRIMA y SIMA, pretendemos abordar. ¿Cómo puede la industrialización mejorar el proceso de edificación? ¿Cuándo llegarán las bolsas de suelo finalista? ¿Qué propuestas tiene el sector para facilitar el acceso a la vivienda, ya sea en compra o en alquiler?

6 – 7 MAYO

FORO DE INVERSIÓN

7ª edición. Un año más vuelve el punto de reunión con los actores más relevantes del mun­do de la inversión inmobiliaria nacional e internacional. El programa se dividirá en 4 bloques según la temática: Inversión Residencial, Inversión Global y Economía, Inversión no residencial y Futuro y Tendencias.

7 MAYO

INTERNATIONAL PROPERTY SUMMIT: Doing Business in a Global Market

3ª edición. El punto de encuentro para los principales operadores del mercado residencial internacional.

8 MAYO

JORNADA «INNOVANDO EN MARKETING INMOBILIARIO»

En esta jornada se analizarán las diferentes estrategias de marketing que se deben llevar a cabo en la era digital y como captar y persuadir a un cliente cada vez más exigente e influyente en todo el ciclo de compraventa de viviendas.

8 MAYO

CAREER DAY

Evento para promover el sector inmobiliario como un sector atractivo para el desarrollo de la carrera profesional.

Otros contenidos

6 – 8 mayo

ÁREA DE NETWORKING

Un espacio exclusivo para el contacto entre los profesionales del sector.

 

 

* Avance sujeto a cambios