Ores & Bryan

Ores & Bryan es el primer bróker español especializado en seguros de crédito, financiación, caución y generales desde 1990. Actuamos de forma independiente ante las aseguradoras, ya que somos miembros de la Asociación de Corredurías de Seguros de España, ADECOSE. Además, contamos con más de 30 años de experiencia en toda la geografía española.

Nuestro servicio integral nos ha convertido en un referente en el sector del seguro para empresas. Contamos con la figura de Risk Manager y con un departamento propio de gestión de siniestros y de riesgos. Avales & Fianzas es la división especializada en avales y garantías de Ores & Bryan. Nuestra gestión de avales es el futuro dado la extensión de coberturas que podemos ofrecerle.

Trabajamos con las principales compañías nacionales e internacionales las cuales cuentan con la autorización especial de la Dirección General de Seguros, por ello, contamos con un gran abanico de productos.

Actualmente tenemos actividad a nivel nacional e internacional. Gracias a una gran red de comerciales podemos ayudaros a solucionar todos vuestros problemas y mejorar vuestras coberturas y garantías en vuestro seguro.

  • Solicitud inmediata de líneas de caución a las compañías.
  • Gestión automática de cada línea de caución.
  • Sistema de alertas de la documentación pendiente en cada caso.
  • Apertura de nuevas líneas con las mejores condiciones económicas.
  • Mayor eficiencia, ahorro de costes y de tiempo.

Year of start of activities: 1990

Activity sector: Insurance

Services: Insurance

Bronze Partner SIMAPRO